• Padre Las Casas, Chile
  • 18, Mayo 2022

Urgencia Hospital Regional De Temuco

Nula atencion urgencia infantil

SEÑORES urgencia hospital regional de temuco

el dia de hoy acudio mi hija junto a mi nieto de un año por tener muchisima tos con flemas y fiebre, cabe mencionar que ella ya lo habia llevado al consultorio de santa rosa, en el cual solo lo vio una enfermera por control y en urgencia solo le dieron paracetamol , se acude a este serviocio de urgencia quie es el hospital ya que se supone cuenta con mejor atencion para los niños, yo entiendo que siempre va haber una urgencia mas importante que otras, pero responder sabe vaya al consultorio porque aca no hay para cuando atenderlos y no es grave lo que el menor tiene, pregunto yo... esa es una respuesta'???? es una solucion???? asi como mi hija hay muchas otras mamitas que se fueron sin solucion alguna, lamentablemente no se puedellevar particular y se supone que para eso esta el hospital. es una verguenza que teniendo tamaña infraestructura la atencion sea pesima. asi como exigen les suban los sueldos y paralizan la pesima atemcion que dan, deberian ser mas consientes con las enfermedades de la gente
Objetivo: Obtener una solucion LA SOLUCION ES QUE MEJOREN LAS ATENCIONES DE URGENCIA
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.