- Santiago, Chile
- 16, Noviembre 2022
- Número: 932500
Incumplimiento de contrato en su párrafo 5 y maltrato mala forma más exigencia de artículos
PRESENTE
Resumen : Solo me ocurre en sucursal Arturo Pratt ( te exigen un artículo de valor para pasarte un gancho o manilla para hacer ejercicios ) El único momento en el día que acudo a liberar estrés y ganar salud cuando te encuentras a un colaborador ( trabajador ) que se supone que está prestando un servicio en función de quienes acuden a lograr calidad de vida.1- Solicité un accesorio para completar rutina y te dice que debes entregar algo de valor en custodia porque se pierden los accesorios , le explico que no tengo nada pues voy al gym ha desconectar que yo no manejo los procesos internos de ellos pues cuando contrate nunca decía en los términos que tengo que dejar algo para que pueda utilizar un accesorio.- Pues no te lo puedo Pasar .Le insisto , como voy a dejarte algo vengo hacer ejercicios no vengo a llevarme nada otras veces me piden escribir mi Rut y mi nombre y listo que tanto problema me hacen ahora !!! por favor quien es la jefa de local consulto .- Yo soy la jefa ,deja un reclamo si no en la página y listo .- Insisto pero yo soy un cliente vengo hacer ejercicios y no me estás permitiendo hacerlo pues usted pide un objeto de valor y si se pierde ? Es decir yo si tengo que confiar en ustedes y ustedes en mi no ? -Bueno deje el reclamo y listo ;me responde y junto a ella su compañera de trabajo se burla .- Insisto nuevamente me entiende lo que está diciendo ? Pregunte y me dice mire amigo deje el reclamo y ya . Le dije no soy su amigo , ok , busque mi pomo y me retiré .Finalmente uno siente la sensación de que está asistiendo a un establecimiento improvisado y no a una empresa con una estructura que en su pagina define misión y visión lejos de la realidad .Además del mal rato , cuando uno va a buscar salud y encuentra malos tratos y vulgaridad .Que se haces en esos casos ? Solo un reclamo ? Y qué hay de mi tiempo , mis derechos de consumidor ? Y tengo que aceptar que alguien te trate como la *****a ? cuando uno es quien paga para recibir un servicio ? Deje reclamo en el libro y además lo ingrese en la página de la empresa. Nota : ahí entiendo cuando hay este tipo de hechos la persona que está atendiendo no tiene idea lo que significa construir un negocio y más encima mantenerlo.Y te encuentra personas mal educadas sin formación a cargo de un local aplicando conducta prepotente y sin conocimiento de al menos el significado de la marca que venden.
Objetivo:
Obtener una solucion
-Primero que no existan un trabajador ocupado un puesto para el cual no tiene las competencias.
- Al ser un hecho repetido que permitan usar sin mayores excusas lo que se comprometen a garantizar según el párrafo 5 del contrato que de seguro la persona a cargo de sucursal Arturo Pratt no tiene idea.
- Mínimo un mes de membresía como compensación de el mal trato.
Autor: M.D.