• Concón, Chile
  • 23, Noviembre 2022

Poliglota

No pago de boletas de honorarios

SEÑORES poliglota spa

Este reclamo va dirigido a la empresa chilena de idiomas Poliglota Spa.Antecedentes: bajo un contrato de prestación de servicios idiomáticos coaches - Poliglota, se fijo un plazo de máximo 15 días para pagar estos servicios/cursos completados.Problema: Se ha detectado un incumpliendo de este contrato en Chile, Mexico y Perú. Se suma a que hay escasez de cursos para como coach enseñar. Una cosa es que haya escasez temporal de cursos, que ahora las clases sean mas cortas (que no digo que sea bueno) entre otros, pero hay algo en lo que opino que hay que seguir presionando y es el tema de pago de boletas. Estamos como coaches en una postura incómoda porque damos boleta, no tenemos contrato ni sindicato, ni organización estatal a la cual recurrir por el no pago de nuestro trabajo. Estamos desprotegidos y ellos lo saben. Me inquieta que Poliglota no tenga un plan B para cubrir algo tan delicado como esto, y que al momento de la solución ni las disculpas pidan, porque que conste, no es primera vez que pasa.Hasta ahora sólo han habido mensajes del tipo 'estamos trabajando en ello' pero nadie ha dado una explicación satisfactoria y no ofrecido algún tipo de compensación al no poder pagar nuestras cuentas de servicios básicos y alimentar a nuestras familias.
Objetivo: Obtener una solucion Que paguen en los plazos pactados en el contrato marco
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.