• Talagante, Chile
  • 30, Noviembre 2022

Tlink

Malisima señal

SEÑORES tlink

Señores TLINK. Presente.Nombre del Plan: FH200/10 Carga:10Mbps * Descarga: 200Mbps.Cargo mensual: $ 30.000Nos vemos en la necesidad de realizar un reclamo, por los problemas de conexión. Con fecha 22 de este mes acudieron a *ARREGLAR*, las dificultades que se vienen presentando hace un tiempo en nuestro domicilio, caídas abruptas de la velocidad, y en muchas ocasiones sin señal sobre todo desde las 23 horas en adelante.Realizaron soporte técnico el 22/11/2022 con Cambio de equipo. Pero lamentablemente y a nuestro pesar, ahora la señal no llega donde llegaba antes, la imagen en los TV es muy mala, no se pueden conectar ni el teléfono celular, y no hay la misma señal y cobertura que tenía antes en el día, por lo tanto , "fue peor el remedio que la enfermedad!! He llamado a TLink al 600006 1111 centro de atención al cliente y soporte técnico, un par de veces esta semana, donde he podido realizar las consultas sobre el servicio, he recibido asesoría técnica muy amable del Sr. Erick. pero el me refiere que está todo bien. hemos hecho de todas las pruebas con 1 solo pc encendido, celulares con wifi apagado y el problema persiste.Necesitamos nos ayuden con esto, enviar personal capacitado, por que independiente que quieran que ponga más Routers, mínimo debió haber quedado con la misma cobertura anterior, mínimo... estamos atentos a pronta respuesta, y solución.MN. Nombre del Plan: FH200/10 CLIENTE ID:2011. Talagante.
Objetivo: Obtener una solucion RESTABLECER MI CONEXION SIN PROBLEMAS
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2022 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.