- Quilpué, Chile
- 01, Octubre 2022
- Número: 923397
Compra de aliexpress perdida
PRESENTE
Hice una compra en AliExpress, la cual fue enviada a Chile en un tiempo bastante razonable, si embargo al llegar a Chile le fue asignada su entrega a la empresa 99minutos y ahí comenzó el problema.Al principio aparecía en el seguimiento que la encomienda se encontraba en reparto hasta que el 6 de septiembre apareció como entregado, claramente yo no había recibido nada.Por motivos de trabajo arriendo una casilla de correos para que llegue mi correspondencia, envié un correo esta empresa (99minutos) y me indicaron que iban a efectuar una investigación del caso, al cabo de 2 semanas me indican que por políticas de la empresa, no pueden entregar carga en Correos de Chile, les he insistido con el hecho que arrende la casilla por que no estoy en casa, es mas les he dicho que me llamen cuando vayan a efectuar la entrega y buscar a alguien que la reciba, pero se niegan a entregar la encomienda.No se por que esta empresa opera en Chile de esta forma, en el entendido que toman carga que viene del extranjero y no son capaces de concretar las entregas.He leído varios comentarios y es mas o menos el mismo problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi encomienda, en la dirección informada al momento de hacer la compra y que se investigue por que esta empresa opera con carga que viene del extranjero a su entero arbitrio.
Autor: J.P.