• Quilpué, Chile
  • 01, Octubre 2022

99Minutos

Compra de aliexpress perdida

SEÑORES 99minutos

Hice una compra en AliExpress, la cual fue enviada a Chile en un tiempo bastante razonable, si embargo al llegar a Chile le fue asignada su entrega a la empresa 99minutos y ahí comenzó el problema.Al principio aparecía en el seguimiento que la encomienda se encontraba en reparto hasta que el 6 de septiembre apareció como entregado, claramente yo no había recibido nada.Por motivos de trabajo arriendo una casilla de correos para que llegue mi correspondencia, envié un correo esta empresa (99minutos) y me indicaron que iban a efectuar una investigación del caso, al cabo de 2 semanas me indican que por políticas de la empresa, no pueden entregar carga en Correos de Chile, les he insistido con el hecho que arrende la casilla por que no estoy en casa, es mas les he dicho que me llamen cuando vayan a efectuar la entrega y buscar a alguien que la reciba, pero se niegan a entregar la encomienda.No se por que esta empresa opera en Chile de esta forma, en el entendido que toman carga que viene del extranjero y no son capaces de concretar las entregas.He leído varios comentarios y es mas o menos el mismo problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi encomienda, en la dirección informada al momento de hacer la compra y que se investigue por que esta empresa opera con carga que viene del extranjero a su entero arbitrio.
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Octubre 1, 2022 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

99minutos - Extravío de Paquete

Resuelto El Paquete No Apareció. La empresa 99 minutos perdió el paquete en la bodega de almacenamiento. Enviaron un número de ticket para presentar un reclamo en Aliexpress y solicitar un reembolso, siendo que ellos perdieron el paquete. Actualmente la disputa no ha finalizado por lo que no sé si recuperaré el monto de la compra.
Esta compañía de reparto es un des astre, si pueden elegir trabajar con ella no la utilicen, en su página web aparecen las empresas a las que representan, ojo al realizar compras online.

99minutos - Pedido no entregado y cierre de este

Sernac No Resuelto No Resuelto. No volvieron a despachar y cerraron arbitrariamente el pedido devolviéndolo a la tienda, después de 15 días incluso después de devolver el paquete de dignaron a responder el ticket, ahora estoy peleando para que me reembolsen, pero 99 minutos vale callampa

99minutos - Problemas con repartidor y empresa 99minutos

Sernac Resuelto Resuelto. Paquete entregado

99minutos - Otro pedido sin entregar

Resuelto Pedido Fue Entregado. Tuve que solicitar cambio de dirección nuevamente ya que nunca se comunicaron conmigo, solo así pude recibir el pedido, sino hubiera hecho eso seguiría esperando alguna comunicación de ellos.

99minutos - No entrega del paquete

Resuelto Paquete Entregado. La empresa me contestó, y ubicaron el paquete, y lo recibí de forma satisfactoria. Al parecer por algunas razón se trataba de una notificación de falso entregado ya que la empresa aún tenía el paquete.

99minutos - No han entregado el envío, no se comunican con la persona

Sernac Resuelto Resuelto. Llegó, tarde pero llegó

99minutos - paquete sin entrega

No Resuelto Ninguno. Hace 2 semanas respondieron un correo comprometiendose a poner en ruta el producto detenido hace mas de 50 dias en sus bodegas en un maximo de 72 hr y no sucedio; un desastre de empresa.

99minutos - No entrega en plazo indicado, agresividad y flojera del repartidor

No Resuelto No Resuelven. Pese a realizar el reclamo a la empresa, reclamar a entel, del cuál 99 minutos es una de sus empresas de delivery, nunca recibí un mail respecto a la toma del conocimiento del reclamo

99minutos - No Entrega

Sernac No Resuelto No Responden. Del paquete nunca más se supo... Y de la empr Empresa se quedó con él, no entregaron, paquete figura "en devolución" pero ni el remitente ni yo pagaremos los costos aduaneros de su incompetencia.
Pueden quedarse con él donde mejor les acomode. Ladrones.

99minutos - No Entrega De Paquete

Resuelto Resuelto. Hicieron comentarios nada cierto,
Al final cumplieron, pero deben mejorar comunicación con el usuario para tener claro el estado de la entrega del paquete!

99minutos - Pedido no entregado

Resuelto Pedido Entregado. Luego de un tiempo respondieron a mis correos e hicimos un cambio de dirección, ya tengo los pedidos en mis manos así que no hubo más problemas, aunque me sigue preocupando que luego de haber tenido 3 pedidos con ellos nunca me llamarán por celular, eso significa que si AliExpress manda otro pedido con la empresa es probable que otra vez tenga que mandar correos para resolver el problema de entrega.

Ripley/99Minutos - Producto figura como entregado. Nunca llego.

Resuelto Producto Entregado. Por alguna razon que desconozco, el producto llego 2 dias despues. En su embalaje y correctamente.

99minutos - no entrega de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Su respuesta fue que la dirección entregada por mí estaba mal, lo cual es mentira ; para mí actúan como mafia; tanto la farmacia farmex como su empresa de entregas que es 99minutos ; espero que nadie compre ahí y que de algo sirva mi experiencia ayude