Resuelto
10 Noviembre, 2022 - 13:33
No necesito restituciones, me interesa que mejoren su control de calidad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Algarrobo, Chile
- 31, Octubre 2022
- Número: 929145
Peso producto abultado con cortes adicionales de grasa.
PRESENTE
¿Para que sirven los clientes?, pues para aprovecharse de ellos:Este es un corte de Malaya Supercerdo que viene doblada y sellada en su bolsa plástica, y al sacarla de su envase se puede encontrar dentro del doblez de la malaya su buena lonja de grasa, corte adicional, para hacer bulto en el peso.gracias supercerdo…
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que otros clientes conozcan la experiencia con Supercerdo. (y no estaría mal unas disculpas)
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2022 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Agrosuper:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Agrosuper es el siguiente: se han presentado diversas quejas en relación a la calidad de los productos, entre ellas, productos incompletos, con huesos, vencidos, descompuestos, con pelos, asquerosos, con objetos extraños, mal fabricados y con cortes adicionales de grasa. Además, se han presentado reclamos relacionados con el incumplimiento de pedidos, entregas, pagos y atención al cliente. Esta tendencia refleja una grave falta de control de calidad y responsabilidad por parte de la administración de la empresa. Por lo tanto, se recomienda una revisión exhaustiva de los procesos de producción y entrega, así como una mejora de la atención al cliente.