Resuelto
Autor:

Resuelto

10 Noviembre, 2022 - 13:33
No necesito restituciones, me interesa que mejoren su control de calidad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 31, Octubre 2022
  • Número: 929145

Agrosuper

Peso producto abultado con cortes adicionales de grasa.

SEÑORES agrtosuper

PRESENTE


¿Para que sirven los clientes?, pues para aprovecharse de ellos:Este es un corte de Malaya Supercerdo que viene doblada y sellada en su bolsa plástica, y al sacarla de su envase se puede encontrar dentro del doblez de la malaya su buena lonja de grasa, corte adicional, para hacer bulto en el peso.gracias supercerdo…
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que otros clientes conozcan la experiencia con Supercerdo. (y no estaría mal unas disculpas)
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2022 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Agrosuper:

El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Agrosuper es el siguiente: se han presentado diversas quejas en relación a la calidad de los productos, entre ellas, productos incompletos, con huesos, vencidos, descompuestos, con pelos, asquerosos, con objetos extraños, mal fabricados y con cortes adicionales de grasa. Además, se han presentado reclamos relacionados con el incumplimiento de pedidos, entregas, pagos y atención al cliente. Esta tendencia refleja una grave falta de control de calidad y responsabilidad por parte de la administración de la empresa. Por lo tanto, se recomienda una revisión exhaustiva de los procesos de producción y entrega, así como una mejora de la atención al cliente.

Reclamos y resultados similares

Agrosuper - Producto incompleto

No Resuelto No Obtenido Aún. Estoy a a la espera de mi solución

Agrosuper - Hamburguesa Extremadamente Asquerosa

No Resuelto No Resuelto. No han sido capaz de responder!!! Mal ahí.

Agrosuper - No llegan los productos

No Resuelto Solo Acotación. Solo erqa comentar para que cambien sus metodos

Agrosuper - Mal estado

No Resuelto Nada Resuelto. Señores agrosuper , aún no e ingresado el reclamo a SERNAC, ya que estoy esperando una solución a conciencia de su empresa , por el perjuicio y el mal rato que pase para las fiestas patrias ,
Nota : Estimados señores agrosuper, para cortar este asunto y no sentirme estafada agradeceria que me envíen los productos que compre en mal estado, el resto lo dejó a su critrio .
Atte: Azucena Navarrete PINILLA cuenta rut banco estado
DIRECCIÓN: DORA 3816
Comuna: RECOLETA
STGO : CHILE

Agrosuper - Incumplimiento de entrega reiterada

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta satisfactoria de la empresa Agrosuper

agrosuper comercislizadora de alimentos ltda - productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto Aun. no responde nadie nada

agrtosuper - peso producto abultado con cortes adicionales de grasa.

Resuelto Resuelto. No necesito restituciones, me interesa que mejoren su control de calidad

Agrosuper - No envian los despachos

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Perdí días de ventas y pase un mal rato buscando otro proveedor. No me genera confianza.

Agrosuper - Control velocidad de camiónes

No Resuelto No ,aun Hay Velocidad Por Que Andan Apurados. Los vecinos del sector ,informaron que aun existe velocidad de parte de los camiones y camionetas sobretodo después del puente de estero.

Agrosuper - Carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan ninguna solución retiraron el producto de mi local y no me han hecho devolución ni del producto, ni monetario

Agrosuper - Discriminacion en ventas

No Resuelto No Han Hecho Nada. Particulares seguimos sin poder comprar en portal, siguen obligando el ingreso de una factura para poder crear cuenta... una basura de colusion para seguir robando

Agrosuper - mala atención

Resuelto Bueno. Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.

agrosuper - Poca seriedad en despachos

No Resuelto Ninguno. Sigue exactamente igual