• Maipú, Chile
  • 12, Octubre 2022

Renueva Tu Closet

Niegan devolución de dinero

SEÑORES renueva tu closet

ProblemaEn septiembre del 2021 hice una compra a través de la app de renuevatucloset. El producto fue despachado a una sucursal en maipu de chilexpress, sin embargo, no pude retirarla. Notifiqué a la empresa por mail para que hicieran el reenvío del producto a mi domicilio, o bien, hicieran la devolución del dinero a mi cuenta (27 sept. 2021 18:51 gmt-3). Me respondieron solicitando mi domicilio para hacer el reenvío. Di esta información por mail (1 october 2021, 10:04:26 gmt-3) sin obtener respuesta. El 24-09-2022 volví a escribir a renuevatucloset porque recordé que tenía este asunto pendiente, y respondieron que el producto fue donado porque nunca informé mi domicilio. Respondí el correo adjuntando antecedentes del año pasado, informando que efectivamente había notificado mi domicilio, sin embargo, me respondieron ¿ como te mencionamos anteriormente: como no mandaste la dirección, el plazo se cumplió y la prenda se dono. Saludos!¿ sin entregarme ni solución, ni respuesta coherente.Solución principalDevolución íntegra del pago del producto que no me llego y disculpas por respuestas automáticas que me enviaron.Presenté reclamo ante sernac y la respuesta de la empresa fue la siguiente:Efectivamente se le informó a la usuaria que como no retiró su pedido, el mismo estuvo en nuestro poder y le ofrecimos reenviarselo. La usuaria nunca nos envió sus datos para poder hacer de nuevo el despacho. Pasó 1 año desde eso por lo cual el período de reclamo entendemos caducó.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del pago
Autor: D.E.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos