- Maipú, Chile
- 12, Octubre 2022
- Número: 925615
Niegan devolución de dinero
PRESENTE
ProblemaEn septiembre del 2021 hice una compra a través de la app de renuevatucloset. El producto fue despachado a una sucursal en maipu de chilexpress, sin embargo, no pude retirarla. Notifiqué a la empresa por mail para que hicieran el reenvío del producto a mi domicilio, o bien, hicieran la devolución del dinero a mi cuenta (27 sept. 2021 18:51 gmt-3). Me respondieron solicitando mi domicilio para hacer el reenvío. Di esta información por mail (1 october 2021, 10:04:26 gmt-3) sin obtener respuesta. El 24-09-2022 volví a escribir a renuevatucloset porque recordé que tenía este asunto pendiente, y respondieron que el producto fue donado porque nunca informé mi domicilio. Respondí el correo adjuntando antecedentes del año pasado, informando que efectivamente había notificado mi domicilio, sin embargo, me respondieron ¿ como te mencionamos anteriormente: como no mandaste la dirección, el plazo se cumplió y la prenda se dono. Saludos!¿ sin entregarme ni solución, ni respuesta coherente.Solución principalDevolución íntegra del pago del producto que no me llego y disculpas por respuestas automáticas que me enviaron.Presenté reclamo ante sernac y la respuesta de la empresa fue la siguiente:Efectivamente se le informó a la usuaria que como no retiró su pedido, el mismo estuvo en nuestro poder y le ofrecimos reenviarselo. La usuaria nunca nos envió sus datos para poder hacer de nuevo el despacho. Pasó 1 año desde eso por lo cual el período de reclamo entendemos caducó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del pago
Autor: D.E.