• Quilpué, Chile
  • 14, Agosto 2023

Dra. Estefania Guerrini Redsalud

Anula las horas recurrentemente

SEÑORES dra. estefania guerrini redsalud

Buenos días:Hoy lunes 14 de agosto de 2023 mi madre tenía atención por telemedicina con la endocrinóloga Estefanía Guerrini, a través de RedSalud. Es más que recurrente el hecho de que anula la hora y no atiende, pues cada vez que tenemos cita agendada nos llaman para decir que "por motivos personales" no puede atender y cambian la hora para otra semana. Hoy fue lo último pues estuvimos en espera a que apareciera alguien que nos atendiera por telemedicina y nada, debí llamar a RedSalud y salen con la sorpresa de que la doctora además de anular la hora, tiene la agenda bloqueada, por lo que no se podrá atender hasta que ella quiera reactivarla, nadie dio aviso con anticipación y por tanto perdimos el dinero de la consulta, ante lo cual hay que esperar la devolución, que la debemos gestionar nosotros.Estoy más que molesta ya que no es la primera vez que lo hace. Ella es un excelente médico, un profesional impecable, pero no sirve de nada si ya tiene como hábito el generar esta incomodidad. He dejado el reclamo directamente en RedSalud y he cambiado de médico, pues mi madre, adulto mayor, requiere que la atiendan en hora y día específico, ya que a diferencia de ciertos profesionales que cambian la hora a su gusto, uno por motivos laborales no puede estar pidiendo permiso para que sólo cuando ellos quieran, atiendan (esto porque mi madre no se maneja con la tecnología y para evitar llevarla fuera de casa y que se enferme, pedimos telemedicina).Dejo esto en escrito para que, aquellos futuros pacientes, tengan en cuenta que podrán tener más de un problema si requieren que la cita agendad sea efectiva, además de mencionar que siempre hay retraso en su atención.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, porque no volveré a atender a mi madre con esta doctora.
Autor: V.L.
Publicado el Lunes, Agosto 14, 2023 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.