Autor:

Insuficiente

24 Agosto, 2023 - 11:36
Se insiste que la entrega se pospone hasta el 2025, llevamos esperando más de 4 años
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Frutillar, Chile
  • 09, Agosto 2023
  • Número: 985416
Sernac

Inmobiliaria Inca Dos

No cumplimiento de lo ofrecido

SEÑORES inmobiliaria inca dos

PRESENTE


Inca Dos Proyectos Alto FrutillarSe venden parcelas (300)Parte el 2018 con diferentes promesas a implementar, sin cumplirse.-Gran conectividadParcelacion con dos accesos controlados, hoy solo tienen 1, dificultando el acceso peatonal y vehicular a esta.-Áreas ComunesClub house , juegos infantiles y cancha de fútbol sintética ,laguna navegable, bosque nativo con senderos. Entrega Octubre 2023 / se vuelve a posponer para el 2025-Mantención Áreas ComunesLas calles se mantienen sucias, con escombros y quema ilegal de desechos.-Saturación de terrenosSe ofrecen terrenos habitables y planos, sin informar sobre las características del suelo generando problemáticas para el buen funcionamiento de drenes y fosas por parte de los propietarios, anegamientos de terrenos etc.-Administración contratada por inmobiliariaNo se dan a conocer su condiciones contractuales y en 4 meses se ha subido un 130% su sueldo. Pagada por comunidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que cumpla lo prometido
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 9, 2023 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria inca dos - no cumplimiento de lo ofrecido

Sernac No Resuelto Insuficiente. Se insiste que la entrega se pospone hasta el 2025, llevamos esperando más de 4 años

inmobiliaria inca dos - no cumplimiento de lo ofrecido
No Resuelto Publicado el 24-08-2023

Insuficiente. Se insiste que la entrega se pospone hasta el 2025, llevamos esperando más de 4 años

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar