• Maipú, Chile
  • 11, Agosto 2023

Sistema Mi Redsalud

Tardanza

SEÑORES sistema mi redsalud

tuve que ingresar a Mi Redsalud a mi hija, de 17 años como miembro de mi familia, para revisar el resultado de un examen, para poder verlo.por internet, ya que de la manera antigua no se podía.A parte de toda la documentación que tuve que enviar para acreditar que yo era su madre, se suponía que se demora 24 horas en estar actualizada la ficha. sin embargo, tuvo que pasar una semana para que mi hija apareciera como integrante. Pero lo PEOR DE TODO, es que aún no aparecen sus examenes. Eso implica, que, cada vez que necesito los resultados de examenes, tengo que ir presencialmente a retirarlos.Estaba todo tan bien hasta que hicieron el asuntito de MI RED SALUD. Muy mal!!AtteGabriela Briones
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que actualicen la información rápida, como antes.
Autor: G.B.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2023 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.