• La Cruz, Chile
  • 11, Diciembre 2023

Paris Internet Tcom 2 Santiago.

Cobro cargado a mi línea de crédito ( bci ),por compra de 1.233,980 pesos que yo no he realiza

SEÑORES paris internet tcom 2 santiago.

Estimados,el día de ayer intenté comprar en mercado libre un producto,éste no pude hacerlo porque el sistema me rechazaba la tarjeta,aproximadamente 3 intentos fallidos...Hoy,a primera hora me comunico con la plataforma de BCI explicando lo acontecido. Revisan mi cuenta,para sorpresa mía,aparece una compra por el monto descrito realizada el día 8 del mes en curso. (Internet tcom 2 santiago). Soy de la quinta region interior y además,ese día lo trabajé.Agradeceré vuestros antecedentes de quien realizó la compra y su dirección de despacho si la hubiere,no obstante,a lo mejor son otros caminos que toman estas denuncias de fraude.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Eliminar todo cobro que se refleje en mi cuenta bancaria.
Autor: S.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 11, 2023 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.