• Antofagasta, Chile
  • 05, Febrero 2023

Shopee Blue Express

No entrega del producto ni devolución de dinero

SEÑORES shopee blue express

Compré por la aplicación Shopee cómo lo hacia habitualmente, un par de veces cuando que tuve problemas me devolvieron el dinero, pero está vez no. Según Blue Express si hicieron entrega del producto y eso nunca pasó, según la fecha de entrega yo estaba en casa y jamás recibí el producto. Me llegó un comunicado de Shopee diciendo que si en dos días no confirmaba la entrega del producto se realizaba el pago al vendedor, resulta que ese correo lo ví 3 días después y por ende Shopee entendió que el producto fue confirmado como entregado. Me comuniqué con Shopee quienes confirmaron con Blue Express que el pedido si se había realizado pero no presentaron ninguna prueba de ello, ninguna firma mía o algo que acreditara efectivamente la entrega. Hice 4 reclamos a Shopee por la devolución y siempre me dicen que se comunicaran conmigo, lo terminan haciendo por correo spam y diciéndome los pasos que debo seguir, pero ninguno de esos pasos se puede hacer por la aplicación porque aparece como "Entregado". En fin, les creyeron a la empresa repartidora sin ninguna evidencia de ello, en vez de creerles a sus clientes!! Nunca más compro, eran apenas 11 lucas, pero la confianza ya se perdió. Si no son capaces de creerles a los clientes por 11 lucas, después pueden ser 100 o 200. NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS contratos QUE ELLOS HACEN CON LAS EMPRESAS REPARTIDORAS!
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: O.J.
Publicado el Domingo, Febrero 5, 2023 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.