• Calera de Tango, Chile
  • 09, Enero 2023

Terra Viajes “Agencia De Viajes Mayorista”

Y *****a

SEÑORES terra viajes “agencia de viajes mayorista”

Hola buenas hace unas semanas me realizaron una encuesta en un semáforo en providencia exactamente en la esquina de Andrés Bello con los leones (atrás del costanera) al no ser muy larga accedí y solo me preguntaron cuál era mi destino preferido al vacacionar número de teléfono y mi nombre… hace unos días me llamaron para decirme que había salido seleccionada entre mucha gente en la famosa encuesta y que me había ganado un alojamiento de cortesía yo muy tonta les crei pero como estaba trabajando no recordaba el nombre de la agencia bueno la cosa es que para hacer efectivo el dicho “premio” tenía que ir a buscarlo y escuchar una charla por qué ellos se estaban dando a conocer qué está duraría aprox 40 min bueno yo les dije que si muy insistentes me comentan que necesito una tarjeta de crédito para la garantía hotelera que solo tenía que mostrarla desde mi mano que no pagaría nada solo con la condición que debería asistir a dicha reunión
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Niuna
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.