• , Chile
  • 16, Junio 2023

Transportes Carrillo

*****a !!!!!

SEÑORES transportes carrillo y compañia spa.

RUT 77.268.xxx-x.Se contrató vía WhatsApp y correo electrónico transporte de Camión Plano contenedores de 20 pies+ Grúa Pluma en Origen :$150.000+ Grúa Pluma en Destino:$150.000.-Con fecha 13 de junio de 2023, la referida empresa remite NOTA DE VENTA Nº 6575 con el servicio. Acordando vía WhatsApp el servicio para el día 16 de junio de 2023 a las 09:00 horas.Es del caso que, con fecha 16 de junio a la hora acordada NO LLEGÓ EL SERVICIO. Nos comunicamos reiteradamente vía telefónica y no contestaron, luego a las 09:27 aprox. contestan solo saludando y sin dar explicaciones del caso.A las 09:50 aprox. llama una persona llamada Marcos Martiri o Martini, quien trató de dar explicaciones y que nos devolvería el dinero, pero ello no ocurrió. A la vez nos trató de "estúpida" por el solo hecho de pedirle explicaciones y mayor información como clientes, fue violento y luego cortó la llamada. Finalmente el servicio no llegó en el día.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no existieran y borren su página web.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2023 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transportes Carrillo - Daño En Propiedad, No Responden Por Demanda

Sernac No Resuelto Ninguno. NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU PESIMO SERVICIO. AL QUE PUEDA LEER ESTO, NO CONTRATEN ESTA EMPRESA. ESTAN ADVERTIDOS. NO PIERDAN PLATA Y TRANQUILIDAD CON ESTA EMPRESA CHANTA.

Transportes Carrillo - Nadie responde, piden adelanto pero y luego?

Resuelto Devolución Del Dinero Adelantado. Me devolvieron el dinero adelantado.