Ninguno

• Copiapó, Chile
  • 08, Febrero 2024
Sernac

Transportes Carrillo

Daño en propiedad, no responden por demanda

SEÑORES transportes carrillo

Mi caso ocurrió en 2022 (Estaos en 2024). Busque los servicios de esta empresa para llevar mi moto a su primer mantención de 1.000kms, una MV AGUSTA Brutale RR año 2022 (avaluada en más de 18 millones). El traslado era de Copiapó a Santiago ya que al ser una moto exclusiva y única en el país de su año, necesitaba el traslado. EL servicio se programó para el 29 de julio 2022, se programó el traslado para días antes con el Señor Marcos de su linea de whatsapp (unico numero que tienen), y se depositó el 50% del traslado (ciento y tanto mil pesos). El retiro de la moto era el 25 de julio y pasaron el 27 de julio. Los del camión llamaron diciendo debía buscar donde embarcar la moto pues ellos no tenían donde hacerlo, les dije que eso no me correspondía a mi, yo estaba pagando por el servicio completo, al final enviaron una grúa a la casa que embarcó la moto en una copec en las afueras de la ciudad. La moto la amarraron junto a un colchón, dijeron que asi las transportaban siempre sin problemas, sin embargo tomé fotos y grabé videos al igual que el señor de la grúa. La moto iba con una carga de mudanzas, camión casi lleno y oh sorpresa, cuando ya van a cerrar el camión me dicen que van primero a antofagasta a recoger más cosas y de ahí salen a santiago pero que el 29 la moto ya estaría en santiago. La moto NO llegó ese día y yo estaba fuera del país , al regresar, me entero que no ha llegado y el día 09 de agosto 2022 por fin llega a la automotora, completamente dañada, lo peor, me tocó pagar el 50% restante del flete para poder desembarcar la moto. La reparación se hizo por mi seguro (3 millones y fracción). Cuento corto, no respondieron, me tocó gastar en abogado más de 1 millón para demandarlos, 300 mil en deducible de seguro, 400 mil en permiso de circulación de una moto que estuvo aprox. 8 meses fuera de circulación ya que al ser una moto exclusiva tenían que fabricarse justo para ella. La demanda salió a mi favor por $1´150.977 (que ni siquiera es lo que tuve que gastar sin contar el estrés de toda esta mier…) y a pesar de eso no se hacen cargo del pago. Cuando puse mi primer reclamo , intentaron contactarse para que lo borrara y así pagarian pero vuelvo a publicar por que solo fue una artimaña para no exponerlos. Solo pusieron condiciones y no cumplieron. Solo se esconden bajo un mismo número y correo electrónico con nombres como Marcos o Alejandro. Ah, y la empresa tiene domicilio registrado en Chillan así que cualquier trámite legal se debe hacer allá. Lo peor, siguen prestando su pésimo servicio y las personas siguen cayendo. Dejaré esto publicado por si le sirve a alguien para que no viva lo mismo que yo con esta empresa ***a . Lo barato sale MUY CARO y esto ha sido un claro ejemplo. Es una lata que uno deba pasar por estas situaciones al contactarse con esta clase de “empresas”. Todo por ahorrarme 150 mil pesos con VARMONTT que si es una empresa muy responsable y recomendada. (me arrepiento 10.000 veces). EL VIERNES 26 ENERO 2024 SE COMUNICÓ CON MI abogado POR WHATSAPP UN SEÑOR ALEJANDRO , DICIENDO QUE PAGARIAN SI BAJABA ESTA PUBLICACION DE ESTA PAGINA. COMO BUENA INTENCION APARENTE TRANSFIRIERON 250 MIL PESOS Y AL SIGUIENTE DIA PAGARIAN EL RESTANTE. OH SORPRESA! LO MISMO DE SIEMPRE. FALTARON A SU PALABRA. YA VAN 15 DIAS SIEMPRE INVENTANDO EXCUSAS PARA TRANSFERIR, ASI QUE SUBO EL RECLAMO DE NUEVO. CONSEJO: NO NO Y NO CONTRATEN ESTA EMPRESA. SOLAMENTE INVESTIGUEN EN INTERNET Y ENCONTRARAN LAS MALAS EXPERIENCIAS. representante de la empresa: MARIA PAZ CARRILLO HERNANDEZ.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Dar a conocer mi experiencia NO CONTRATEN ESTA EMPRESA SI QUIEREN MANTENER LA TRANQUILIDAD. ES UNA PESIMA EMPRESA DE TRANSPORTES. LO DECIMOS VARIAS VICTIMAS.
Autor: D.J.
Publicado el Jueves, Febrero 8, 2024 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transportes Carrillo - Daño En Propiedad, No Responden Por Demanda

Sernac No Resuelto Ninguno. NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU PESIMO SERVICIO. AL QUE PUEDA LEER ESTO, NO CONTRATEN ESTA EMPRESA. ESTAN ADVERTIDOS. NO PIERDAN PLATA Y TRANQUILIDAD CON ESTA EMPRESA CHANTA.

Transportes Carrillo - Nadie responde, piden adelanto pero y luego?

Resuelto Devolución Del Dinero Adelantado. Me devolvieron el dinero adelantado.