• Viña del Mar, Chile
  • 26, Junio 2023

Wizz

Error en el tratamiento y cobro extra refinamiento

SEÑORES wizz

Contrate Wizz y pague el programa más completo que incluía todo incluso blanqueamiento , en mi contrato señalaba que el tratamiento terminaría cuando estuviera conforme con los resultados finales .Yo notaba que pasaban los meses y no veía cambios tan notorios , en vez de meses tardó un 1 y meses , al llegar al primer refinamiento la persona encargada de realizar el escaner me comunicó que mis dientes no tenían espacio suficiente para moverse y que necesitaba un stripping, de hecho al llegar a la consulta me preguntó si ya me lo había realizado. Nunca me informaron al iniciar el tratamiento que no tenía espacio , y que necesitaba el stripping , tuve que llegar al refinamiento para enterarme porque pase tanto tiempo sin grandes avances. Realice el stripping, demoraron más de 20 días en llegar mis alineadores y obviamente los espacios ya no permanecían tan amplios. Me dijeron que tenia que registrar mis avances con la aplicación sino perdería la garantía porque ahora controlaban avances de cumplimiento. Utilice la aplicación cumplí con todos mis controles , realice el segundo refinamiento y sorpresa mis dientes aún no están completamente alineados , pero para seguir con mis alineadores debo pagar $180.000 porque mi garantía venció . Les escribí explicando que desde un inicio no me realizaron espacios con stripping, y que de haberlo hecho mis diéntes habrían tenido un avance diferente . Se demoraron 1 mes en responder y No lo consideran solo me dicen que las condiciones de cláusulas han cambiado y que ahora solo tengo derecho a 2 refinamientos libres de pago . Me he visto obligada a pasar a retenedores sin que mi tratamiento esté completo, ha sido una muy Mala experiencia, he perdido casi 2 años y me han dejado dientes frontales que tenía alineados , fuera de alineación .Además deberé esperan 1 mes más para que lleguen mis retenedores, y seguir usando mis últimos alineadores que ya cumplirán 2 meses .
Objetivo: Obtener una solucion Revisar el caso y ver la negligencia de no darse cuenta que mis fuentes necesitaban stripping desde el inicio .
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Junio 26, 2023 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.