• San Vicente, Chile
  • 16, Marzo 2023

Poliglota

Es solo un sistema de autoaprendizaje y nada más

SEÑORES poliglota chile

Estimados;Estoy muy decepcionado de la metodología de aprendizaje de Polygrota, en general:• Al estas con unas sesiones cursadas, día cuenta que el profesor te evaluaba, esa evaluación es la que utilizan para subir de nivel• En la practica el sistema es de una autogestión tuya, donde el material opcional que está en la página, es donde debes estudiar y debes practicar: escuchando música, leyendo libros, viendo películas en inglés, etc. Las sesiones, que son de aprendizaje, son actividades a a través de preguntas básicas (las mismas de libros o de videos del método tradicional), evalúan el nivel que has aprendizaje que has logrado con tus propios medios. Sin ningún nivel de retroalimentación, de tu aprendizaje real.• Siento que no tuviera la base gramatical que poseo, seri muy difícil poder aprender con ustedes, prácticamente, el sistema aprende por tus medios, con la guía nuestra y las sesiones con el profesor, es solo evaluar tu aprendizaje.• Además, para evaluar el servicio, sólo entregan la opción de evaluar el profesor, cuando mi decepción, no es con él, es contra su metodología.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Un reembolso
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.