No Hay Respuesta Aún De Falabella
19 Mayo, 2023 - 14:58
Espero solucionarlo a la brevedad y no hay respuestas!!
Reclamo original:
- San Bernardo, Chile
- 09, Mayo 2023
- Número: 966616
Sernac El motivo de entrega producto incompleto

PRESENTE
Mi nombre es Manuel pozo DíazMi reclamo es por el canje de 12 Mill puntos por un Pitbull para rueda de auto .El producto llegó abierto el embalaje y sin las llaves de este así no sirve de nada.Llegó unos días antes pero incompletoLlevo 3 semanas generando reclamos y siempre me piden 48 hrs más para gestionar algo y nunca dan soluciones.necesito que el sistema funcione y den solución a esto ya que las líneas telefónicas están siempre ocupadas o levantan el teléfono y cuelgan.Hasta cuando se ríen de sus clientes!!Mi correo es
[email protected] que me ayuden a qué no sigan pasando estas cosas .Esperando su comprensión se despideAtte Manuel pozo diaz
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el producto o me devuelvan mis puntos a la brevedad
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2023 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
La empresa Falabella presenta una serie de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en la mala atención al cliente, el incumplimiento de garantías y el cobro indebido de interés. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la satisfacción del cliente, la credibilidad de la empresa y la confianza en el servicio. Se recomienda a la administración de Falabella implementar estrategias para mejorar la atención al cliente, cumplir con los términos de garantía y revisar los procedimientos de cobro para evitar cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer un protocolo de atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
2. Implementar un sistema de control de gestión para verificar la apertura de tarjetas de crédito y cobros indebidos.
3. Establecer una política de devolución de productos y reembolsos de dinero para los casos en los que el producto no sea entregado.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir fraudes con tarjetas de crédito y cualquier otro medio de pago.
5. Establecer un mecanismo de verificación para los productos defectuosos y garantías extendidas.