• Rancagua, Chile
  • 28, Mayo 2023

Librería Lápiz López

Se niegan a cambiar un producto

SEÑORES librería lápiz lópez

mi esposa me regaló por error un juego de lápices de colores acuarelables, ella se equivocó porque necesitaba un juego de lápices de colores profesionales pero no acuarelables, fuimos al otro día que me lo regaló a cambiarlo por el juego de lápices que yo necesitaba , y a pesar que la caja no fue abierta, y estaba nueva con todos sus empaques y etiquetas, se negaron a cambiar el producto simplemente por que ellos al parecer son tan ignorantes que desconocen la ley del consumidor , lo compre en el local de Costanera Center y aparte de todo esto la encargada del local me atendió pésimo, hago un llamado a no comprar en Lapiz López por lo sinvergüenza que son , por atender pésimo, y pasarse por la ***a la ley .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me cambien el producto los sinvergüenza
Autor: G.O.
Publicado el Domingo, Mayo 28, 2023 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.