- La Reina, Chile
- 24, Mayo 2023
- Número: 969500
Red Metopolitana
Traspaso de saldo no realizado
PRESENTE
realizaba mis cargas a través de la aplicación Red metropolitana lo cual daño mi tarjeta en la tarjeta dañada 100153172 quedo saldo lo cual el día 18 de mayo me acerque a un centro bip para realizar traspaso de saldo a mi nueva tarjeta 107206053 a lo que la chica que me atendió me dijo que el día lunes 22 pasara mi tarjeta a un tótem porque se iba a realizar el traspaso, llego el día, inserte la tarjeta y no se realizo el traspaso hoy nuevamente me dirigí a un centro bip y la persona que me atención me dijo que solo se devolvió 240 falta a un 5.000 lo demás no se realizo el traspaso por lo que me dijo que tengo que realizar el reclamo por este medio para que me puedan dar respuesta y devolución
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución de mi dinero a la tarjeta
Autor: C.F.