• La Reina, Chile
  • 24, Mayo 2023

Red Metopolitana

Traspaso de saldo no realizado

SEÑORES red metopolitana

realizaba mis cargas a través de la aplicación Red metropolitana lo cual daño mi tarjeta en la tarjeta dañada 100153172 quedo saldo lo cual el día 18 de mayo me acerque a un centro bip para realizar traspaso de saldo a mi nueva tarjeta 107206053 a lo que la chica que me atendió me dijo que el día lunes 22 pasara mi tarjeta a un tótem porque se iba a realizar el traspaso, llego el día, inserte la tarjeta y no se realizo el traspaso hoy nuevamente me dirigí a un centro bip y la persona que me atención me dijo que solo se devolvió 240 falta a un 5.000 lo demás no se realizo el traspaso por lo que me dijo que tengo que realizar el reclamo por este medio para que me puedan dar respuesta y devolución
Objetivo: Obtener una solucion la devolución de mi dinero a la tarjeta
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2023 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.