• 07, Noviembre 2023

Lecaros Propiedades

Inclumplimiento contrato

SEÑORES lecaros propiedades

Arrendé con inmobiliaria Lecaros por 1 año hasta el 30 de agosto de 2023, recibí el departamento con imperfectos como daño en pintura de pared, puerta de baño y closet descuadradas. el contrato indica que la devolución de la garantía o parte de ella seria devuelta en máximo 60 días desde la entrega de llaves, hasta el momento ha pasado más de ese periodo y no me han devuelto nada, me indicaron que de 260.000 solo me devolverían 19.000 ya que departamento presentaba daños en pintura y puertas los que claramente estaban registrados en acta de recepción entregada por corredor al momento en que recibi departamento, pero ahora en la devolución me informan que me descontarán 232.000 por daños en pintura y puertas, junto a aseo del departamento el cual entregué en perfectas condiciones, inclusive realice mantención a termo de agua. Les he enviado 10 correos sin respuesta, ni siquiera me han entregado fecha de devolución de los 19.000, no responden las objeciones que uno les realiza.la empresa no entrega respuesta, no responden correos y generan descuentos que no corresponden faltando al contrato incluso en los plazos indicados.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución completa de la garantía por la poca seriedad en sus ejecutivos, falta en los plazos establecidos en el contrato, falta de compromisos con sus arrendatarios.
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Noviembre 7, 2023 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.