• Pucón, Chile
  • 19, Octubre 2023

Mk Chile

Producto defectuoso

SEÑORES mk

Compramos un piso vinilico en MK (para una casa que construimos en Pucón) el vendedor nos recomendó uno diciendo que era muy buena calidad y porque no necesitaba separacion bajo las puertas por el tamano de la casa.Lo instalamos y a los días (cuando comenzó a subir la temperatura) el piso comenzó a levantarse en varios lados. Hicimos el reclamo correspondiente con el vendedor y dijeron que iban a mandar un "experto" para analizar el caso...Después de 20 días de esperar vino el experto y estuvo mirando el piso, no estuvo más de 10 minutos en la casa. El informe que hizo dice que está mal instalado ( la instalación la hizo un maestro que trabaja años con nosotros). En el informe dice que la casa está con desnivel, que no se respetaron las separaciones con los muros y que no hay separaciones bajo las puertas. Los zócalos ya estaban puestos y no levantó ni uno, tampoco andaba con algún instrumento para medir el desnivel de la casa y compramos ese piso porque el vendedor nos indico que era el apropiado ya que no necesitaba separacion bajo las puertas.Me traspasaron a hablar después con un jefe de tienda que me dijo q iban a estudiar el tema. Así ha pasado el tiempo y nosotros no podemos usar casa. El fin de semana pasado hubo sol y el piso se levantó en un 30% de la casa...Revisé personalmente bajo los zócalos con el arquitecto y hay más espacio que el indicado en las instrucciones de instalación.Han pasado ya mas de tres meses que los contacté a y cada vez que lo contacto nuevamente, me dice que están analizando el caso.Tengo fotos y videos del piso levantado en dias de sol, ellos dicen que se levanta porque le llega sol y por los muebles. Pretenden que cuelgue los muebles del techo y tenga cerradas las cortinas todo el tiempo me pregunto yo.Dan motivos absurdos y asi pasa el tiempo sin tener una solucion por un producto defectuoso.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de dinero.
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2023 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MK Chile - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Me desistí de la compra y quedó todo solucionado en 2 días.

Mk - Se niegan a devolver dinero

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero