• Papudo, Chile
  • 02, Octubre 2023

Shopee Santiago

Cargos en mi tarjeta no contratados

SEÑORES shopee santiago

El día 01 de septimebre me cargaron en mi tarjeta de Credito Visa un monto de 26.600Me contacté por mail con la empresa.Me pideron al menos 5 veces todos los antecedentes de la compra, mas mi nombre completo, RUT, numero de tarjeta, fecha, etc.Y solo recibí mail diciendo que estaban preocupados por mi situacion y que seguian invertigando pero ninguna respuesta concretaComo a los 10 dias respondieron que no pudieron verificar mi compra y dejaron el caso hasta ahí.Hoy 10 de Octubre reviso mi cartola de la TC y nuevamente hay otro cargo por 26.600 identico al mes anteriornecesito su ayuda para lograr el reembolso y que dejen de cargarme ese monto cada mesAtteMauricio
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los 53.200 pesos y eliminen de sus registros el cobro de algo que jamás contraté
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.