Estimados agradezco su espacio porque ya llevo 3 MESES , gestionando y perdiendo mi tiempo .Quien me vendió fue TRAVEL del BANCO de CHILE , quien no se ha hecho cargo del problema y me derivó a WHIRLPOOL , los que a su vez me derivaron a una supuesta Asistencia Técnica llamada "
[email protected] " con los cuales he estado hablando 3 meses sin ninguna solución .El producto en cuestión es un refrigerador Whirlpool Top Mount 462 lts WRM56ABDWC , comprado el 07 de Julio del año 2022 , entregado dos semanas más tarde.El cual antes de los 10 meses dejó de congelar , por lo que llamé a TRAVEL a principios de Julio del 2023 e hice el reclamo pertinente para que hicieran la reparación o el cambio pertinente.Anexo la boleta correspondiente.Espero que logren una solución , somos una pyme con giro de alojamiento y este refrigerador es muy necesario ahora al comienzo de temporada.Muchas gracias.jcsmodrow.
Autor: J.S.