• La Reina, Chile
  • 08, Septiembre 2023

Autofact

Solicite informe full y no esta correcta la informacion

SEÑORES autofact

El dia 7 de Septiembre, solicite un informe full a Autofact para poder saber donde estaba pagado el permiso de circulacion del auto de mi abuela (perdida total por inundaciones y con esto se perdieron todos los documentos) y resulta que en ese informe me dicen que no tiene el permiso de circulacion al dia y por lo tanto la preocupacion por tema del seguro. Yo confiado en que estaba todo bien, le comento a mi papa y abuela por lo cual todos empezaron a dudar de eso porque habian realizado un viaje en julio y estaba todo al dia, asi que me dedique a investigar donde podria estar el documento y efectivamente encontre que el auto si estaba con su permiso al dia.Quiero la devolucion del dinero que pague por el informe full PORQUE NO ENTREGA LA REALIDAD Y POR ENDE ES UN PROBLEMA MUY GRANDE.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de dinero
Autor: S.I.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2023 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.