• Puente Alto, Chile
  • 26, Septiembre 2023

Soluparts

No respetan garantía legal

SEÑORES soluparts

El día 16/08/2023 me acerco a local soluparts a comprar unos discos de freno a sucursal de puente alto, donde me atiende miguel a quien le pido el repuesto discos de freno de changan cx70 1. 6-. Donde el me vende los discos ¿¿específicos¿¿ para mi vehículo. Luego de esto ayer 25/09 llevo el vehículo a un mecánico donde este me indica que los discos no son los de mi vehículos, a lo cual me acerco a la misma sucursal donde los compre para efectuar un cambio o devolución ya que no es lo que yo solicite, donde me atiende la srita victoria bozo quien me indica que no hay posibilidad de devolución ni cambio ya que solo lo realizan en hasta 10 días le indico que esto no es así ya que tengo 6 meses de garantía por mi producto y que si bien no se aferran a la garantía de satisfacción esta devolución seria netamente por un error de ellos. Le pregunto si tiene algún jefe o encargado y me indica entregándome una tarjeta que yo la debo llamar por teléfono (llame mas de 7 veces y no hay respuesta) y encuentro insólito que uno como consumidor deba usar su propio teléfono, para poder buscar una solución, cuando ellos debiesen tener a el jefe ahí presencial. les recomiendo no comprar en este lugar para ahorrarse todos los problemas.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion del dinero
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2023 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.