• Longaví, Chile
  • 13, Abril 2024

Asistencia En Ruta Sur Via Región Maule

Falta de empatía con lo susedido

SEÑORES asistencia en ruta sur via región maule

Bueno hoy siendo 13 de abril del 2023.en la ruta 5 sur kilómetro 308 ,en cruce las motas longavi, mi pareja junto a su compañero de trabajo tuvieron un accidente vehicular el cual resultó volcamiento caída de material de verduras.el cual encuentro que uno de los trabajadores fue muy desubicado de su parte se puso a recoger las verduras tirando las asia el vehículo en el cual el andaba,al momento de reclamar el caballero me dice me las regalaron y yo le digo déjenla ahí no más perdieron todo lo material y usted se las está llevando más encima me responde te las bajo y te las piso entonces.su actitud fue muy inoportunos puesto por lo sucedido en el momento.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo me gustaría que ustedes cómo empresa le llamarán la atención al sujetos para que no se vuelva a repetir nuevamente. está situación con otros casos porque no es posible que mientras estamos todos con los pelos en punta ellos estén asiendo otra pega que era echando mercadería así vehículos producto del choque.
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.