• Maule, Chile
  • 15, Abril 2024

Automotora Arauco

Falla automovil

SEÑORES automotora arauco

Tengo un haval h6 2022 automático hace más de una semana se encendió el chequing por lo cual lo lleve a derco av San Miguel talca martes miércoles y jueves de la semana antes pasada las 3 veces lograron apagarlo pero se volvió a encender por lo cual me dijeron que tenia que dejar el auto en el taller para hacer una mejor inspección y ver el motivo por el cual se esta encendiendo lo entes mencionado, el problema que el auto lo compre para trabajar no para tenerlo de bonito , soy vendedor en ruta por lo cual se deveria prestar un auto de reemplazo mientras se soluciona el problema, se me informo que si el auto esta más de 5 días en el taller uds recién facilitan un auto, y yo que hago mientras tanto los 5 días ,como salgo a trabajar, deverian hacer excepciones en estos casos el auto es mi herramienta de trabajo , es más tengo 2 autos con uds el otro es un es un changan cs15 2022 también esta con problemas también hay que dejarlo en el taller , el auto lo tiene mi señora y ella al igual que yo es vendedora en ruta , que hace ella si deja el utor en el taller, necesita un auto para salir a trabar al igual que yo , ojalá puedan modificar sus protocolos en estas circunstancias y tratar de ayudar a sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion La única solución es facilitar un automóvil para poder seguir trabajando no me puedo quedar a pie.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.