• 18, Abril 2024

Basko Fitness

Despues de pagar por webpay plus se pierde todo contacto con la empresa y sin posibilidad de contacto para devol

SEÑORES basko fitness

Realizo la compra por la pagina de BASKO FITNESS de un par de mancuernas el dia 16 de abril pagando por la plataforma de Webpay Plus , voy a revisar la boleta de compra en mi correo y nada, he esperado pacientemente y sin respuestas, el numero telefonico no responde, los correos electronicos enviados no tienen respuesta, he buscado la direccion de sus bodegas y NO EXISTEN, llame al complejo El Cortijo en Renca y me confirman que no tienen bodegas, en estos momentos pienso que es una *****a .No me explico como las empresas que intermedian los pagos con los banco hacia estas empresas no tienen mas medidas de seguridad para que uno sea advertido de un posible fraude.Seguire esperando por el milagro pero en relidad somos muy vulnerables y la legislacion en Chile permite todo tipo de abusos.gracias.
basko fitness - despues de pagar por webpay plus se pierde todo contacto con la empresa y sin posibilidad de contacto para devol
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Si no es una estafa, la entrega del producto o en su defecto la devolucion del dinero.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.