• Providencia, Chile
  • 26, Abril 2024

Best Store

No devuelven el dinero por compras anuladas

SEÑORES best store

El día 12/03/2024, hice una compra por internet pagándola con tarjeta de crédito.El día 15/03/2024, por incumplimiento de fecha entrega y porque necesitaba el producto urgente, cancele la orden de compra N°55530 (avisando por correo, y por teléfono y al WhatsApp). Posterior a la anulación de la compra, ellos me emiten Factura 45911 y me mandan la Nota de Crédito 45911, señalando que era el procedimiento y que en 20 días hábiles recibiría mi dinero de vuelta.Ya han transcurrido más de 30 días hábiles y no han devuelto en dinero, es decir no aparece descontado de mi TC, nadie contesta al teléfono de la empresa en ningún horario, he mandado varios correos y tampoco recibo respuesta.tuve que dejar un reclamo en el sernac y estoy a la espera de la respuesta por parte de la empresa.Alerto a todos las personas a no comprar en esta tienda.

AdjuntoTamaño
NC.__45911_a_FE._45911_BestStore_Compra_anulada.pdf311.12 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero, ya que de lo contrario sería un robo.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2024 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.