• Peñalolén, Chile
  • 13, Abril 2024

Chilean Rent Car

Cobro fuera de contrato

SEÑORES chilean rent car

Mi empresa contrato un auto en Concepción me enviaron contrato por mail que obvio nadie lee , al devolver el auto estaba con un poco de olor a cigarro claro en el contrato que nadie lee sale es a prohibición está bien , el no problema sucede que cuando me dicen tendré que cobrarle una multa por el olor yo digo ok ya que están en contrato, cuando voy a pagar la multa es de 48.000 mil pesos!!!! La persona que me recibe las llaves dice que es el monto que sale en el contrato lo cual es mentira ya que solo sale que se cobrará las medidas para eliminar el no olor que sería según yo un día con ventana abiertas o spray con olor de 7,000 pesos, lo que me cobraron fue ingreso de mascota al interior del vehículo que claro no yo no tenía una ! Trate de explicarle al señor y este no era capaz de mirarme a la cara cerrándose la monto que inventó ya que en el contrato no parece ese monto, es la peor compañía de autos que conozco .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de 48000 pagados por multa menos un n aerosol de olor para el olor del auto que no era tanto
Autor: M.Y.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.