• Valdivia, Chile
  • 14, Abril 2024

Cueros Tentacion

No entrega del producto

SEÑORES cueros tentacion

Compre calzado el día 25 de febrero del 2024 y han pasado dos meses y aún no me entregan mis botas cancele por ella 70000 según primero demorarían 7 días después 15 días que no tenían el boucher solo excusas cuando empezó a reclamar en Ámbar página de Facebook e Intagram me eliminaron y bloquearon porfavor no compren supuestamente están ubica en Avda Viel 1348 S. pero hay hay una fábrica de calzados por lo que creo mal utilizan fotos de otros para solo ******r se llama F. V. Rut 16913xxx-x [email protected], la verdad que es impresionante el grado de mentira y patudez. importante soñar que yo cancele por webpay por tanto hasta tienen ese método de pago
cueros tentacion - no entrega del producto
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito la devolución de mi dinero y cierre de sus páginas
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 09:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.