• Talca, Chile
  • 12, Abril 2024

Departamento De Obras Viales

Mal estado del camino acceso a puente

SEÑORES departamento de obras viales

Diariamente nos toca viajar por la calle 14 oriente entre las calles 5 y 6 norte, en dirección norte - sur. En la intersección de calle 5 norte hacia la Faustino González, existe un puente sobre el Canal Baeza cuyo camino de ida y regreso se encuentra bastante deteriorado y por años, todos los que circulamos por ese sector, estamos sufriendo el deterioro sistemático de nuestros vehículos. Rara vez, una persona en situación de calle, a cambio de unas monedas, logra emparejar con un poco de tierra, los hoyos que se forman a ambos lados del puente, para aminorar el deterioro de nuestros vehículos por el mal estado del camino. Todos tenemos que disminuir la velocidad al trasparsar el puente para evitar los bruscos movimiento que tenemos que soportar. Solicitamos respetuosamente al Departamento respectivo de ese municipio, que tome cartas en el asunto y se proceda a la reparación definitiva de este camino que esta a ambos costados del puente. Los vecinos del sector nor oriente y los usuarios permanentes de este puente, estaremos eternamente agradecidos si este problema tuviera una rápida solución. Recientemente hubo en ese sector una reparación y arreglo de ambas soleras y del tránsito peatonal y pensamos que también estaría contemplada la reparación de esa calle. También, dias atrás, un poco más al norte, en la esquina de la 6 norte, hubieron trabajos de reparación en la calle con dirección al norte, pero no se reparó el hoyo que estaba al frente, con dirección al sur. Esperamos tener una pronta solución a este problema que no es menor, tanto para la estructura vial, como para los que trasitamos diariamente por allí con nuestros medios de movilización que, poco a poco, vemos cómo se están deteriorando por estas irregularidades del camino.Aclarar que el deterioro no es la calle en sí, sino que es el tramo que está antes y después del puente del Canal Baeza.Muchas gracias por su atención.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La reparación de los hoyos que hay antes y después de puente para que el camino se haga más amigable para con nuestros vehículos.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.