• Providencia, Chile
  • 14, Abril 2024

Empresa Rut 77441465 7

Pago por mercado pago por unas zapatillas que nunca llegaron éstas

SEÑORES empresa rut 77441465 7

Compré unas zapatillas el día 22 de marzo de 2024 a una tienda en Facebook llamado S. look, me costaron $ 27.990. La pasarela de pago era mercado pago por lo que confié ya que constatan por lo general que te llegue el producto. Esto no pasó, nunca me llegó el producto. Denuncié el caso a mi banco pero me dijeron que era *****a y que tenía que ver con mercado pago. Escribí por correo y nada. Esta tienda sigue haciendo ofertas!! Y es una gran *****a
empresa rut 77441465 7 - pago por mercado pago por unas zapatillas que nunca llegaron éstas
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me gustaría tener la devolución de mi dinero considerando que nunca recibí el producto. Ya vi que a otras personas les pasó lo mismo.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.