• Curicó, Chile
  • 07, Abril 2024

Englachile.com

No ha llegado mi pedido

SEÑORES englachile.com

El día 2 de febrero realicé una compra por dos accesorios para teléfonos. He escrito varios mail, porque cuando revisas el pedido siempre aparece “ORDENADO”, como que ya lo tiene el transportista.Este debía llegar la última semana de Marzo y nada, jamás cambio el estado del pedido hasta el día de hoy 7 de abril. Escribes al contacto y solo te responden con palabras adecuadas, de que se han comunicado con el transportista y prontamente llegará, sin entregar si quiera un respaldo como ocurre con otras empresas que responden rápido y transparente.Tienen política de devolución, pero ni la mencionan.Para mí hoy son una empresa fantasma que *****a a la gente. NO COMPREN !!

AdjuntoTamaño
IMG_8672.png204.48 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero la devolución de mi dinero. Y que den de bajas este tipo de empresas, las investiguen para que nadie más les compre si se demuestra su poca seriedad.
Autor: V.A.
Publicado el Domingo, Abril 7, 2024 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.