• 18, Abril 2024

First Care Camillas Chile

No entregan pedido. tienda cerrada, teléfonos apagados

SEÑORES first care camillas chile

Estimados,Abstenerse de comprar en este comercio ya que pasaran un tremendo mal rato.Es el colmo que esta empresa incumpla sin vergüenza incluso siendo productos de salud muy necesarios para que la gente pueda acceder a tratamientos o implementos urgentes.Normalmente reviso si es serio el comercio, ahora peque de ingenua, ya que Camillas Chile no aparecía con reseñas.El gran pesar es que la necesito para los tratamientos de mi madre de 89 años que necesita.Ideal sería que Transbank les cancele el contrato
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan el dinero, 183.000 pesos a la brevedad posible o que me entreguen los productos en perfecto estado en un plazo no mayor a 3 días fuera de lo que ellos pactaron.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2024 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.