• Quilicura, Chile
  • 11, Abril 2024

Hospital San Jose Area Reumatologia

Niegan atención dicen que llamaran pero no lo hacen

SEÑORES hospital san jose area reumatologia

SEÑORES HOSPITAL SAN JOSÉAREA REUMATOLOGÍAPRESENTESOY PACIENTE DE REUMATOLOGÍA (Lupus eritematoso sistémico) DEL AÑO 2020 DEL HOSPITAL AL INICIO NUNCA TUVE problemas SIEMPRE ASISTÍA A PEDIR HORA QUE SE ME PEDÍA QUE ERAN LOS 15 DE CADA MES.PERO ESTOS ÚLTIMOS MESES CAMBIÓ EL SISTEMA AHORA "DICEN" QUE LLAMARAN Y HASTA EL DIA DE HOY NO HAN LLAMADO ASISTO AL MESON DE RECEPCION CONSULTANDO A LA GENTE Y ME DICEN QUE ME LLAMARON Y NO CONTESTE EL TELÉFONO SIENDO mentira NO LLAMAN Y NO DAN SOLUCIÓN NO SE PUEDE ESTAR 100% DEL TELÉFONO UNO DEBE HACER DEBERES DIA A DIA ni siquiera INFORMAN QUE FECHA LLAMABANTENÍA HORA EN FEBRERO Y HASTA EL DIA DE HOY ABRIL NO ME LLAMAN ESTOY SIN CONTROL MEDICO SIENDO QUE LA DOCTORA ME PUSO DE PRIORITARIO
hospital san jose area reumatologia - niegan atención dicen que llamaran pero no lo hacen
Objetivo: Obtener una solucion Que se corrijan estas fallas Que atiendan .Más rápido si tienen gente que no sean tan buenos para dar la vuelta y que den otras opciones aparte del llamado telefónico como correo ya que ni eso son capaces de hacer
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.