• Talca, Chile
  • 19, Abril 2024

I. Minicipalidad De Talca

Aceras en mal estado frente a la clinica de dialisis

SEÑORES i. minicipalidad de talca

estimadossomos la directiva de la asociacion de dialisados mirando el futuro de talca, pertenecemos a la clinica de dialisis que esta frente al hospital, necesitamos nos arreglen las veredas y las soleras que enfrenta a la calle 1 norte, esta en muy malas condiciones, ya nuestros compañeros han sufrido caidas y las sillas de rueda y camillas de ambulancia tambian adjuntamos fotos que demuestran lo que estamos denunciand, consultamos en la clinica y se nos informo que ellos no tenian autorizacion para intervenir de la linea oficial para afuera solo para adentro.por este motivo solicitamos arreglen las veredas y la calle que enfrentamos ya que esta peligrosa para la mayoria de nuestros compañeros ya que nuestra movilidad es reducida y año que pasa mas reducida se nos pone.agradecidas de la atencion perestada se despideattedirectiva asociacion de dializados mirando un futurotalca
i. minicipalidad de talca - aceras en mal estado frente a la clinica de dialisis
Objetivo: Obtener una solucion ARREGLAR LAS ACERAS Y LAS SOLERAS DE LA CALLE 1 NORTE
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.