• Quilicura, Chile
  • 16, Abril 2024

Inmobiliaria Alcazar

No devuelven dinero por reciliacion contrato

SEÑORES inmobiliaria alcazar

SEÑORES INMOBILIARIA LOS CIPRESES ALCAZARPRESENTERealice la compra de una casa con la Inmobiliaria Alcazar para el proyecto Los Cipreses en el mes de Julio del 2021 donde la entrega seria para el 2022. Debido a constantes incumplimientos y modificaciones de la fecha de entrega y poca claridad en la información que nos daban, en Julio de 2023 pactamos un contrato donde desistiamos de la compra y ellos se comprometían a realizar de los dineros abonados 180 dias después de la firma. Con sorpresa al consultar por la fecha en la que se nos devolverian los dineros, nos contestaron mediante un correo electrónico que no iban a hacerlo, ya que tenian otras obligaciones financieras.Lastimosamente esto tiene una afectación económica y emocional para mi y mi familia, ya que proyectando esta devolución compramos otro inmueble donde tenemos obligacionea que ahora no podemos cumplir.Adicional a lo anterior nadie de la inmobiliaria quiere contestarnos los teléfonos o correos para que nosnden una información más certera.Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero y una respuesta por parte de la inmobiliaria
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE DINERO
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Abril 16, 2024 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.