• Limache, Chile
  • 29, Abril 2024

Jumbo 1 Norte

No permiten el de mascota

SEÑORES jumbo 1 norte

El día de hoy a las 9 am, quería comprar en el jumbo de 1 norte y llevaba mi perro en brazos (es pequeño) cuenta con todas sus vacunas al día, ni quiera lo andaba paseando y le comenté al guardia que no iba a comparar nada para comer por lo que no estaría en sección de alimentos, sino por donde estaban las frazadas. Encuentro que es muy poco inclusivo no dejar entrar mascotas siendo que no iba a hacer ningún daño porque tiene todas sus vacunas al día y tampoco iba a hacer sus necesidades adentro del local. A parte, el día de ayer a las 8 de la noche app ingrese con mi mascota en un tote bag, me vieron y no me dijeron nada, o es si o es no. Espero que cambie esto.
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen ingresar mascotas con vacunas al día y con arnés
Autor: V.B.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2024 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.