• La Florida, Chile
  • 11, Abril 2024

Makina Spa Automoviles

Incumplimiento de contrato

SEÑORES makina spa automoviles

Compre un auto en Esta automotora Makina Spa , en diciembre del 2023 a la semana empezó con varias fallas mecánicas gaste un millón de pesos en arreglos que no modificaron mucho el estado del vehículo , en marzo de este año quise pagar el permiso de circulación pero el vehículo no figuraba a mi nombre , después de insistir varias veces , me dicen que el auto tenía prohibición de venta ya que el dueño anterior tenía deuda de pensión de alimentos , por este motivo tuve que anular la compra , me entregaron un cheque que salió dos veces protestado y el dueño era quien daba la orden de no pago , según lo que me informó mi ejecutivo del banco , después de perder varios días en trámites me transfirieron solo el valor del auto y no lo que había gastado en su reparación , ojo con esta automotora es de lo más rasca y sinvergüenzas pésima experiencia con ellos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Finalmente me depositaron el valor que había cancelado Justo un día antes de hacer la denuncia por estafa !
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.