• Peñalolén, Chile
  • 15, Abril 2024

Mala Atencion Cesfam

Mi hija se debía vacunar contra la influencia porque estudia en el área de salud

SEÑORES mala atencion cesfam

El sábado 13 de Abril 2024 mi hija que esta realizando su internado en el área de salud se debía vacunar contra la influenza como todos los años. Por solicitud de la universidad. Llevaba su documentación acreditando la información y pese a ello las personas que estaban atendiendo (2) se negaban a realizando porque no querían y según ellas no le correspondía,mi hija se quedó esperando hasta el final y como ya era hora de irse a la casa las 2 mujeres determinaron vacunarla como un "favor" sin embargo estas "profesionales de la salud" le colocaron tan amablemente la vacuna que hoy lunes amaneció con un moretón en su brazo ,además 0 higiene de limpieza para vacunar. Nunca antes esto había sucedido pero claramente la forma y el trato del personal de salud con otra persona que esta haciendo su internado en el área de salud deja harto que desear. Es importante ver a estas "profesionales" en el trato con otras personas que se desempeñan en la misma área.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un llamado de atención, una sanción. Ya hemos visto en las noticias el mal trato entre el personal de la salud. En especial con las que van ingresando. Eso no puede seguir ocurriendo.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.