• Las Condes, Chile
  • 13, Abril 2024

Mudango Bodegage

Suben el pecho y no cumplen lo que prometen

SEÑORES mudango bodegage

Contratamos el servicio de bodegaje para guardar nuestra casa. Las bodegas son abiertas dentro de un galpón grande y las cosas son repartidas: colchones por allá, mesas por acá, un desorden completo en el que además no hay cuidado al mover las cosas. Antes de contratar hicieron una estimación de m3, finalmente fueron 3 veces lo que estimaron con el consiguiente aumento de tarifa. En la página dicen que igualan precio en caso de llegar con un ppto más bajo, eso es mentira, no lo hicieron y en vez nos dieron 3 días para sacar nuestras cosas de ahí. Realmente una pésima experiencia con esta entra abusadora y mentirosa, no la recomendamos para nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me reembolsen la mudanza extra que tuve que pagar
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.