• Lampa, Chile
  • 14, Abril 2024

Mundo Parcelas Mundo Spa

En 3 años no entrega terreno ni dinero

SEÑORES mundo parcelas mundo spa

En mayo del 2021 pagué todos mis ahorros de la venta de mi casa básica a mundo parcelas inmobiliaria mundo Spa. En octubre 2023 pedí mi dinero , me dijeron que me pagarían en una cuota el total de mi plata el día 31.01.2024 y no me devolvieron nada han trabajado el dinero de alguien pobre y trabajadora como yo por ser mujer y mayor. Son unas perdonas sin valores y sinvergüenzas ahora me dieron otras fechas con pagos en 6 cuotas, mantiene publicidad diciendo que tiene el 80% de la venta de terrenos en Chile y no me devuelven casi 25 millones que debe ser poco para ellos que dicen ser empresa sólida. Tengo todos los documentos respaldatorios si alguien quiere contactarme
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero más los honorarios del abogado es lo mínimo que una empresa decente puede hacer
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.