• Maipú, Chile
  • 25, Abril 2024

Personal Kfc Maipú/pajaritos

Pésima atención y mal trato a menor de edad

SEÑORES personal kfc maipú/pajaritos

El día 22/04/2024, concurrí en compañía de mi hijo de 11 años a comprar una promoción a KFC, plaza Maipú, ubicado en Av. Pajaritos esquina Chacabuco.La primera atención realizada por la Srta. Karen, fue excelente en cuanto a escuchar y entender nuestro pedido.El problema surgió cuando estábamos en la espera del pedidlo, nos toco el número 42, de un momento a otro, comenzaron salir muchos pedidos todos posteriores al nuestro, el que además era solo uno promoción. Al consultar por el la persona que después no señalaron es la Encargada del Local, quien estaba en el mesón de entrega, se molesta y nos contesta de muy mala forma. Además, mi hijo le consultó si podíamos sacar la bebida mientras tanto, también se molesto y le quitó el vaso de la mano. Señalando, siempre de muy mala forma, que no se podía hasta que el pedido estuviese listo.Se demoró bastante en salir nuestro pedido, como ya la situación se había tornado un poco tensa, al momento de recibir salimos del local y no nos percatamos que además nos falta el helado que venía en la promoción. No devolvimos a hacer presente esto, además pensamos que las empanadas tampoco venía, y al señalar esta situación a la misma persona antes señalada, nuevamente de mala forma toma la bolsa que esta y nos señala las empanadas están abajo de las papas, todo junto y mezclado, y nos pregunta que sabor queremos el helado, todo siempre descortés y molesta.Vivir experiencias así con niños presentes es bastante molesto, nunca la traté mal, pero si le hice presente que no eran las formas de atender menos hay menores. Pero eso la altero más y junto a sus compañeras comenzaron a reírse a y tratarme de loca, en ese momento fue cuando pedí el hablar con el encargado y me señalan que la encargada es la misma persona que nos trató mal.Solicité que me dieran su nombre y se negaron, Karen que siempre fue amable me dice que si me lo da la echan. Lenely, otro chica que estaba en el mesón de entrega muerta de la risa me siguió tratando de loca, y se molestó por que en el libro estampé su nombre para hacer presente que se negaron a darme el nombre la encargada, me acerque a pedírselo, se negó, además se saco la piocha que entiendo deben usar.Es un apena que cadenas de comida tan conocidas como ustedes no supervigilen la calidad del personal que labora en sus locales. El libro ya tenía reclamos similares, y al parecer no hacen nada o nadie los lee.Hay muchas actitudes que no logran plasmarse en un papel, mi hijo quedó muy decepcionado y con sentimiento de vulnerabilidad por el trato de esta persona.
personal kfc maipú/pajaritos - pésima atención y mal trato a menor de edad
Objetivo: Recibir disculpas Que se gestione de mejor manera a que personas colocan a cargo de un local, pues no cuenta con las habilidades y características competencias y herramientas necesaria para la atención de público, con la finalidad de brindar un servicio de calidad. Además, el respecto a los niños es una responsabilidad que debe ser considerada e el ámbito laboral.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Abril 25, 2024 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.