- Alto Hospicio, Chile
- 14, Abril 2024
- Número: 1024997
Servicio Técnico De Falabella
No cumplió con garantía
PRESENTE
El día 12 / 9/23 compre un iPad novena generación y por motivos que desconozco se doblo la parte de aluminio durante el uso , yo estaba en mi trabajo en faena minera de Collahuasi a más de 4000 msnm y a temperatura menos 5 bajo cero y por razones que ignoro se me doblo por la mitad y al mandarlo al servicio técnico ,ya que aún a tenía la garantía , lo tengo hace seis meses comprado , y al paso de 12 días de revisión el " servicio técnico de Falabella me lo devolvió en las mismas condiciones argumentando que el doblez no entraba en la garantía, acto seguido , procederé a dirigirme al sernac para ver qué puedo hacer para resolver el asunto... Solo me queda decir gracias Falabella por no cumplir con lo establecido en sus bases de garantía....
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del equipo , reparación o devolución del dinero...
Autor: C.C.