• Alto Hospicio, Chile
  • 14, Abril 2024
  • Número: 1024997

Servicio Técnico De Falabella

No cumplió con garantía

SEÑORES servicio técnico de falabella

PRESENTE


El día 12 / 9/23 compre un iPad novena generación y por motivos que desconozco se doblo la parte de aluminio durante el uso , yo estaba en mi trabajo en faena minera de Collahuasi a más de 4000 msnm y a temperatura menos 5 bajo cero y por razones que ignoro se me doblo por la mitad y al mandarlo al servicio técnico ,ya que aún a tenía la garantía , lo tengo hace seis meses comprado , y al paso de 12 días de revisión el " servicio técnico de Falabella me lo devolvió en las mismas condiciones argumentando que el doblez no entraba en la garantía, acto seguido , procederé a dirigirme al sernac para ver qué puedo hacer para resolver el asunto... Solo me queda decir gracias Falabella por no cumplir con lo establecido en sus bases de garantía....
servicio técnico de falabella  - no cumplió con garantía
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del equipo , reparación o devolución del dinero...
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.