- San Pablo, Chile
- 13, Abril 2024
- Número: 1024941
Supermercado Acuenta Osorno
Cajera prepotente, sin voluntad para atender y ayudar
PRESENTE
Hoy asistí a el supermercado acuenta de osorno en rahue bajo, en el momento de cancelar me dirijo a caja rápida la cual había una cajera como siempre. Lo cual estábamos pasando las cosas y hubo un producto que paso doble le preguntamos a la cajera como lo borramos pero su respuesta más simple fue si no saben diríjase o las otras cajas mejor , le preguntamos como podía decir eso si según esta ahí para ayudarnos y nos seguimos diciendo que mejor nos vayamos a la otra caja , como andábamos con nuestra hija decidimos devolver las cosas al carro y pasar a otra caja pero nos seguía hablando con prepotencia y cuando le preguntamos que decía se hacía que no dijo nada le preguntamos su nombre y el cual no quiso darnos como pueden tener una cajera de mala voluntad ni siquiera ayuda ni se paro de su asiento y prepotente y que da un mal prestigio al suepr que vergüenza que tengan más personas así y que se crean más solo por ser cajera y después hablan a espaldas de un cliente que mal educadas y ningún momento la tratamos con insultos ni nada .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mayor capacitación y un buen trato con el cliente y tengan voluntad para ayudar y dar solución ya que uno es cliente y no anda causando problemas solo comprar y si te tratan así no dan ganas de pasar al acuenta más más empatia o solo buscar gente más capaz
Autor: V.H.