• Puente Alto, Chile
  • 14, Abril 2024

Terapia On Line

Aún no me devuelven el dinero de una consulta anulada

SEÑORES terapia on line

Solicité una hora a www.terapiaonline.cl por una hora que había pedido para mi mamá y ella al final no se quiso atender. Me indicaron que enviara los datos del paciente, el número de cuenta para la devolución y el comprobante de pago de la consulta, que obviamente se realiza de manera anticipada. Junto con esto se pusieron en contacto con mi mamá para consultar el motivo de la anulación. Hice el envío del mail para la devolución con los antecedentes solicitado y me llega un mail de regreso que se gestionará la devolución y que demora 15 días, pasaron 20 dias y vuelvo a escribir para consultar qué había ocurrido con la devolución y me indican que la cuenta no es de la paciente, de lo contrario debo enviar un poder simple donde la paciente autorice la devolución a una cuenta de otra persona y que una vez que envíe los datos se demoran otros 15 días más en la devolución, lo que me parece el colmo, ya que esa información me la podrían haber entregado en el primer mail que les hice llegar.La verdad que ha sido bien desagradable, ya que la atención tiene un valor de $40.000, monto no menor y una transferencia no puede demorar 15 días en gestionarse, es un excesivo. Son unos sinverguenzas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la devolución del dinero se realice lo antes posible.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.