• San Bernardo, Chile
  • 15, Abril 2024

Tienda Abc Din

Se me entrego refrigerador con un ollo en su costado y fue ocultado para que lo pudiera recibir en la entrega

SEÑORES tienda abc din

Dia sábado 13 de abril 2024, llego refrigerador marca fensa modelo DB60S a mi domicilio que compre por internet en la tienda ABC DIN , al desembalar nos damos cuenta que refrigerador venia con un ollo en el costado , al revisar la caja este ollo había sido tapado con una etiqueta para ocultarlo , esta compra fue entregada conscientemente que producto venia con este ollo y se me entrego de igual forma ocultando la evidencia, esta situación la encuentro gravísima , es una *****a , ocultado la perforación del producto, como cliente nos han hecho pasar malos ratos, no pudiendo ocupar refrigerador el cual fue pagado tanto producto como su despacho en su totalidad, nos dicen que tenemos que esperar 20 días hábiles , es el colmo , una *****a , totalmente defraudada de esta tienda y no volveré a comprar nunca mas aquí, espero que lo piensen antes de comprar en esta tienda, que les da lo mismo su clientela, entregando productos en malas condiciones y ocultando la evidencia.-Claudia Olivares
tienda abc din  - se me entrego refrigerador con un ollo en su costado y fue ocultado para que lo pudiera recibir en la entrega
AdjuntoTamaño
IMG_20240413_144048.jpg233.24 KB
Objetivo: Obtener una solucion que me retiren refrigerador con un ollo. y me entreguen producto en un 100% . por lo que pague.- O QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.