• 13, Abril 2024

Tip Top Galleta

Pestañas postizas en la galleta

SEÑORES tip top galleta

Hoy compré una caja de galletas tip top en el líder de Matucana, al momento de sacar y servir Vi algo extraño pensé que era una pelusa, para mí sorpresa eran unas pestañas postizas, quedé mal ya que debería ser más riguroso el proceso de preparación, empaque etc , para que el consumidor no tenga este tipo de problemas desagradable yo siempre compro galletas de esta marca tanto en sus tiendas del centro como en el líder .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución es que tenga un control de calidad más exsautivo para que esto no vuelva ocurrir y una devolución del producto ya que a nosotros nos dió asco y votamos la caja de galletas
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Abril 13, 2024 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.